La organización del A Summer Story sigue confirmando nombres en el que ha declarado que será «el cartel más ambicioso de su historia», del que ya formaban parte artistas como Armin Van Buuren, Axwell & Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Brennan Heart, Joris Voorn B2B KÖlsch, Maceo Plex, Vitalic ODC live o Amelie Lens.
Los nombres de mayor peso de esta nueva tanda son el alemán Loco Dice, capo de Desolat que está a punto de lanzar su próximo disco, y The Martinez Brothers, dúo housero del Bronx que debutará en el festival madrileño.
Además, hay que destacar a los israelíes Vini Vici, el también alemán Recondite, la b2b formado por el asturiano Reeko y el luso Lewis Fautzi, Kryder y Tom Staar, Michael Calfan, Julien Leik, Delaporte, Shake Coconut y uno de os platos fuertes de cada año desde hace cuatro ediciones: el Oro Viejo de Dj Nano, la mayor fiesta remember del país.
Recordamos que el festival se celebrará los días 22 y 23 de junio en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey, que además este año cuenta con camping por primera vez.
Últimos abonos a 50€ hasta el próximo 8 de marzo aquí.
Txarly es uno de los punks más trabajadores y talentosos que conocemos. Todos los años…
Babylon Madrid abre sus puertas el 19 de diciembre en Calle Cedaceros 7 (esquina Gran…
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…