El cartel de uno los festivales electrónicos españoles más importantes, A Summer Story, que celebrará en Arganda del Rey (Madrid) su 5º aniversario los días 21 y 22 de junio, comienza a coger color. A la confirmación del primer cabeza de cartel, el británico Carl Cox, se suman ahora por Navidad otros nombres que hacen intuir que será una edición muy especial que, por cierto, ampliará en 9.000 metros cuadrados el recinto.
Above & Beyond es una de las formaciones que nos encantan y no son fáciles de ver por España. Con un nuevo disco bajo el brazo, y que es una de los lanzamientos electrónicos más interesantes del año, parecía una razón de peso para regresar al sur y el festival madrileño contará con ellos, además de otros nombres como Don Diablo, Amelie Lens, Andrea Oliva, Oscar Mulero y Dj Nano en un formato live que estrenará en el festival.
Los abonos se mantienen al mismo precio hasta el próximo 8 de enero, cuando se anunciará una nueva subida. Puedes comprarlos aquí.
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…