El cartel de uno los festivales electrónicos españoles más importantes, A Summer Story, que celebrará en Arganda del Rey (Madrid) su 5º aniversario los días 21 y 22 de junio, comienza a coger color. A la confirmación del primer cabeza de cartel, el británico Carl Cox, se suman ahora por Navidad otros nombres que hacen intuir que será una edición muy especial que, por cierto, ampliará en 9.000 metros cuadrados el recinto.

Above & Beyond es una de las formaciones que nos encantan y no son fáciles de ver por España. Con un nuevo disco bajo el brazo, y que es una de los lanzamientos electrónicos más interesantes del año, parecía una razón de peso para regresar al sur y el festival madrileño contará con ellos, además de otros nombres como Don Diablo, Amelie Lens, Andrea Oliva, Oscar Mulero y Dj Nano en un formato live que estrenará en el festival.

Los abonos se mantienen al mismo precio hasta el próximo 8 de enero, cuando se anunciará una nueva subida. Puedes comprarlos aquí.

javijb

Recent Posts

The Lemon Twigs anuncian gira española con «Look For Your Mind!»

The Lemon Twigs, dúo formado por Brian y Michael D'Addario, presenta Look For Your Mind!…

3 horas ago

Allie X confirma dos fechas en España: Barcelona y Madrid en noviembre

Allie X, la artista canadiense que revolucionó el synth-pop desde su debut "Catch" en 2014…

1 día ago

Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band

Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…

2 días ago

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

3 días ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

4 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

5 días ago