Rock Or Bust, el nuevo álbum de AC/DC, de tan solo 35 minutos de duración, fue lanzado mundialmente el pasado 2 de diciembre y de cuyo primer sencillo, «Play Ball» ya existe un videoclip disponible.
Esta nueva gira mundial, cuyo arranque será el 5 de mayo en la localidad holandesa de Arnhem, tendrá un especial sentido ya que se conmemorarán los 40 años de trayectoria de la legendaria banda australiana. Sin embargo, estará rodeada de circunstancias singulares. Como es de dominio público, no estará presente el guitarrista Malcolm Young aquejado de una enfermedad cerebral degenerativa y será sustituido por su sobrino Stevie Young. Por otra parte, la presencia del batería Phil Rudd también es duda debido a sus problemas legales debido a las acusaciones de haber planeado, supuestamente, el asesinato de dos personas y de estar implicado en problemas de drogas.
En los planes promocionales de AC/DC, Phil Rudd ha quedado al margen, siendo el batería Bob Richards (vinculado a Shogun y a proyectos solistas del guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith) quien participó en las sesiones de grabación de los videoclips.
No está asegurada la participación de Phil en la gira ni tampoco quién sería su reemplazante llegado el caso. Obviamente, en Angus Young y Brian Johnson, además de del bajista Cliff Williams, recaerá la responsabilidad de sacar la gira adelante.
Entradas a la venta desde el 18 de diciembre.
Uno de los compositores y cantautores más magnéticos e introspectivos de las últimas décadas anuncia…
Es inevitable que el nuevo proyecto de Iñaki Uoho Antón nos recuerde a sus exitosas…
Una de las formaciones más influyentes y respetadas del hardcore melódico internacional estará de vuelta…
Uno de los nombres más respetados y legendarios del rock de autor y la narrativa…
World News son una banda nueva que saca "In Purgatory" y de repente todo el…
La banda británica de rock Royal Blood volverá a los escenarios madrileños el próximo martes…
View Comments