La agrupación musical AC/DC ha anunciado que cancelará los próximos seis conciertos de su gira mundial Black Ice (hielo negro). El vocalista Brian Johnson emitió la siguiente declaración acerca de la cancelación de esta cantidad de conciertos:
“Después de un arduo trabajo interno en nuestra agrupación, nos obligaron a reprogramar los 6 próximos show. «Interno» es la palabra correcta aquí. Mis entrañas me estaban dando muchos problemas de úlceras y demás. Era realmente incómodo y doloroso. Esto me ha llevado a buscar asistencia médica inmediata.
Uno de los doctores que me examinó, después de escanearme y demás, me dio finalmente un certificado de buena salud pero insistió en que debería tomar un largo período de recuperación y descanso. Recuerden que hemos estado de gira sin detenernos desde hace más de un año. Espero verlos pronto de nuevo a todos ustedes».
Plaza de la Virgen Blanca Una de las cosas que hacen que el Azkena sea…
Todo está preparado en la capital para dar el pistoletazo de salida al periodo estival…
Bendito problema. Cuando salió el cartel de esta edición 2026 del Azkena Rock Festival ya…
Los grandes revolucionarios del rock instrumental contemporáneo regresan a nuestros escenarios con su apuesta más…
Una de las instituciones musicales más influyentes e inconformistas del indie rock internacional está de…
La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…
View Comments
AC-DC si toca en ARGENTINA!