La mejor banda tributo a U2, Achtung Babies, regresan a España tras el éxito de sus anteriores visitas para volver a deleitar a sus fans con las versiones de Bono y los suyos. En esta ocasión, los italianos regresan con nuevo cantante, Pavel Esfera, el doble oficial de Bono, no sólo por su aspecto sino también por su forma de cantar.
‘Achtung Babies’ se han dedicado en cuerpo y alma a difundir la música de ‘U2′, calcando al más mínimo detalle la imagen del grupo irlandés para que los asistentes a sus conciertos disfruten del show como si de los propios ‘U2′ se tratara.
Fechas de la gira Junio ‘09:
Jueves 11 BARCELONA Sala Zacarías
Viernes 12 ZARAGOZA Sala Cabaret Pop
Sábado 13 LAREDO Plaza de los Pescadores
Domingo 14 BILBAO Sala Azkena
Martes 16 MADRID Moby Dick
Jueves 18 VIGO Sala Breogain
Viernes 19 SARÓN Campo de Fútbol
Sábado 20 SEGOVIA Plaza del Acueducto
Entradas para los conciertos de Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Madrid, a la venta en Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour y Caixa Galicia: www.caixagalicia.es, tfno. 902 43 44 43
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…