Categories: Agenda de conciertos

Actuaciones de Heaven Shall Burn en Madrid y Barcelona



Los alemanes Heaven Shall Burn visitarán España para actuar en Madri y Barcelona en una gira denominada «The Final March», que se completará con un explosivo cartel formado por August Burn Red, Whitechapel y In Hearts Wake.

Heaven Shall Burn, se adentran de forma explícita en los terrenos del death/metalcore de voces desgarradas cortesía de Marcus Bischoff, riffs demoledores facturados con adictiva virulencia por Maik Weichert y Alexander Dietz, así como aplastantes baterías obra de Christian Dietz, el componente más recién incorporado al grupo ya que lo hizo en 2013; el bajista Eric Bischoff completa la formación actual.

En activo desde 1997, en 2000 lanzaron su álbum debut titulado Asunder. Desde entonces no han parado de mostrar su extrema propuesta plasmada en álbumes como, Whatever It May Take (2002), Antigone (2004) y Deaf To Our Prayers (2006).

En 2008 iniciaron una trilogía con la publicación de Iconoclast, al que siguió el año siguiente la obra en directo Bildersturm — Iconoclast II (The Visual Resistance) y finalizada en 2010 con Invictus (Iconoclast III), donde el grupo denunciaba las atrocidades de las guerras y los regímenes dictatoriales.

Sus últimas grabaciones, Veto y Wanderer, pertenecen a los años 2013 y 2016 respectivamente.

Como ha quedado dicho, el cartel promete ser altamente explosivo con la presencia de unos invitados tan especiales como, August Burn Red, Whitechapel y In Hearts Wake.

LOS DATOS

FECHA: 24-03-2018
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala But
APERTURA PUERTAS: 18:00

FECHA: 25-03-2018
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz
APERTURA PUERTAS: 18:00

PRECIO: 25 € + gastos, entrada anticipada
VENTA ONLINE: www.resurrectionfest.es/route – www.hfmncrew.com


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Ca7riel & Paco Amoroso desembarcan en España con Free Spirits World Tour

El dúo argentino Ca7riel & Paco Amoroso confirma dos citas históricas en España dentro de…

8 horas ago

Cosquín Rock Valladolid 2026 crece a tres días con Kaiser Chiefs, M-Clan y Claptone

Cosquín Rock Valladolid da un salto histórico en su tercera edición al ampliarse a tres…

1 día ago

Vetusta Morla rompe dos años de silencio con Gira de vuelta, Canciones de ida

Vetusta Morla regresa a los escenarios tras dos años de parón con siete conciertos exclusivos…

2 días ago

Placebo celebra 30 años de provocación rockera con dos conciertos en España

Placebo regresa a España en octubre de 2026 para celebrar tres décadas de carrera incendiaria…

3 días ago

Sobrezero hace sold out en Copérnico y anuncian fin de gira en Teatro Eslava

Sobrezero cuelga el cartel de entradas agotadas para su concierto del 21 de marzo en…

3 días ago

Shame presentará Cutthroat en Madrid en julio

Los londinenses shame regresan a España dentro de su gira UK & EU Summer 2026…

4 días ago