Adagio, lo nuevo de Mónica Naranjo

Adagio es lo nuevo de Mónica Naranjo: un repaso por sus 15 años de carrera, con todos sus éxitos y acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, publicado en formato CD+DVD.

MONICA NARANJO

El 16 de octubre de 2009, la diva actuaba en el Teatro de la Ciudad de México D.F., con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, una de las más prestigiosas de América, dirigida por Pepe Herrero, dentro de las actuaciones de la gira Adagio Tour, en la que presentaba su nuevo enfoque, má lírico, a los temas de toda su carrera.

MONICA NARANJO

El CD contiene 16 canciones: “El despertar”, “Europa”, “Inmensidad”, “Desátame”, “Qué imposible”, “Usted”, “Empiezo a recordarte”, “Sobreviviré”, “Óyeme”, “Todo mentira”, “La soledad”, “Siempre fuiste mío”, “Kambalaya”, “Ámame o déjame”, “Amor y lujo” y “El reencuentro”. Quince años de carrera en un formato diferente que, prevemos desde aquí, se venderá como rosquillas estas Navidades.

musicopolis

Recent Posts

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

5 horas ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

1 día ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago