Como ya os adelantamos hace un tiempo, Manolo Uvi al bajo y voz, Jordi (ex Broma de Santan, Loquillo) a la batería, Toni (ex Broma de Santan) a la guitarra, y Luis Punk (ex Sikotiko) a la otra guitarra y voz; dan forma a Punk Guerrilla.
El grupo acaba de finalizar la grabación de lo que será su primer disco en los estudios Oasis de Madrid contando con Manolo Arévalo a los mandos de la grabación. El disco de Punk Guerrilla contendrá 9 temas, y han contado con colaboraciones de amigos como Pedro Sanchez (ex Hamlet), Alberto Pla (Boikot, Barra Libre), Lou Garx (Sonora), Scurro (Falso Dogma, Narco) y Oscar (EUKZ) que han desfilado por el estudio para dejar su granazo de arena en este nuevo proyecto.
Potencial Hardcore seran los encargados de editar el trabajo y muy pronto vera luz en las mejores tiendas del ramo. Para que la espera no sea tan larga, podéis oír 2 temas de adelanto que ya han colgado en su myspiz: www.myspace.com/punkguerrilla.
vía Manerasdevivir.com
El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…