Una de las bandas gallegas más míticas del rock en castellano, Areolineas Federales, vuelve este mes de febrero a los escenarios madrileños para ofrecer un concierto en la sala Penélope de Madrid. Y no será un concierto ordinario, sino que volverán con la formación original de la banda para hacer un repaso a todos los grandes clásicos de los ochenta.
Formada en 1981, esta banda de Vigo se convirtió en la década de los ochenta en todo un referente gallego de la música de la movida. Aunque no duró mucho más de diez años, ha dejado a su paso algunos himnos ya clásicos como «No me beses en los labios», «Soy una punk» o «Mi video no tiene mando a distancia».
De este modo Miguel Costas (New Border), Flechi (Federico Flechini) y Silvino D. Carreras (Bollito Singerman) estarán actuando el día 14 de febrero en la Sala Penélope de Madrid. Consigue ya tu entrada por solo 14 euros en Taquilla.com.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…