Ésta es la noticia que queríamos conocer sobre Aerosmith. La formación de Boston ha confirmado que realizará una única actuación en nuestro país. Será en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el domingo 27 de junio. Y, como ya os comentamos tras la confirmación de su aparición en los carteles de Download Festival y Sweden Rock, el cantante será Steven Tyler.
Las entradas se pondrán a la venta el viernes 5 de marzo. Hay cuatro categorías de precios. Éstos oscilarán entre 42 y 65 euros, además también habrá tickets por valor de 48 y 55. A estos precios hay que sumar los gastos de distribución.
Las entradas se podrán adquirir en las páginas web de Live Nation, Ticketmaster, Servicaixa y 40viajes.com. Por supuesto, también se podrán comprar en los establecimientos adscritos a la red Ticketmaster, así como en los cajeros de Servicaixa.
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…
La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…
El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…
Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…
Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…