Hace unos cuantos meses que no hablamos de Aerosmith y mira que parece raro. Pero la banda de Boston sigue en el estudio de grabación con la sana intención de completar la grabación de su nuevo disco, siempre y cuando las tensiones internas se lo permitan y no como la última vez que lo intentaron.
Sin embargo, el vocalista es un personaje de permanente exposición pública debido a su participación en el programa ‘American Idol‘ y en esta ocasión ha tenido a bien de informar sobre los avances en la grabación del nuevo disco de Aerosmith que se está gestando junto con el productor Jack Douglas, que ya trabajó con la banda en disco como Toys in the Attic o Draw the Line.
En declaraciones a Rolling Stone, Tyler explica que Aerosmith el nuevo disco, todavía sin título, tiene un «sonido vintage«. «Creo que vais a escuchar algunas canciones que os van a hacer pensar que Aerosmith están de vuelta«, señala el vocalista.
«Estoy disponiendo de mucho tiempo para componer de nuevo, las canciones están vacías, no tienen letra ni melodía y yo me pongo a llenar los espacios en blanco, como hice con «Back in the Saddle» cuando sólo era una pista grabada«, comentó sobre su papel en el estudio de grabación.
Además, Tyler dio buenas noticias para sus fans, especialmente para los que residen en Estados Unidos, ya que anunció que Aerosmith regresarán a la carretera para protagonizar un tour a partir del 18 de junio.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…
View Comments