Quizá si escuchas la palabra Agapo te suene, eso espero, ya que el Agapo Club fue uno de los locales cuna del rock´n´roll.
Situado en el barrio de Malasaña, durante parte de las décadas de los 80′ y 90′ fue la parada obligatoria del underground y es que la seña de identidad de los hermanos Agapo, regentes del local, se dejó notar. Ahora, unos años después, en un ejercicio de recuerdo y de querer volver a disfrutar de aquellos grupos que hicieron del local un mito se organiza el Agapo Flashback Experience.
El Agapo Flashback Experience tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo a partir de las 20:30 horas en la Sala Rock Kitchen y actuarán:
LOS ENEMIGOS
SEX MUSEUM
LAS RUEDAS
LA UVI
LOS CORONAS
ESPASMODICOS
GLUTAMATO YE-YE
SEX TATTOO
LOS MACANA
CANONES Y MANTEQUILLA
J. TEIXI BAND
ANA CURRA
AGAPO ALL STARS
y los siguientes DJs:
FERNANDO PARDO
MANOLO CALDERÓN
PABLO DE LA CRUZ
JUAN HERMIDA
IÑIGO MUNSTER
JAVIER HERNÁNDEZ
Las entradas costarán 15€ la anticipada y 18€ en taquilla.
También te puede interesar
Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»
La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo
Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026
Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas
Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR