Agnostic Front completan la grabación de su próximo disco

Novedades desde la Gran Manzana. La mítica formación de hardcore Agnostic Front acaban de finalizar la grabación de su próximo larga duración, cuya fecha de salida está prevista para el 22 de marzo de 2011.

Han estado grabando en Mana Recording Studios en St. Petersburg, Florida, junto a Erik Rutan y el productor Freddy Cricien, de Madball, que como bien sabéis es el hermano de Roger Miret, cantante de Agnostic Front. La masterización ha corrido a cargo de Alan Douches en West Side Music.

Respecto al nuevo trabajo, Miret señala que «después de que todo está hecho, nos hemos sorprendido de lo grande que es nuestro próximo disco. Es de lejos nuestro mejor disco hasta la fecha y estamos seguros que todo el mundo va a querer cantarlo«.

«Freddy ha hecho una gran producción, ha capturado la vibración hardcore que sólo el puede sacar de Agnostic Front. Los chicos han puesto mucha pasión en las canciones y Erik Rutan nos ha hecho sonar más naturales que nunca. Será un clásico que se escuchará en todo el mundo«, afirma el frontman del grupo de Nueva York.

Por otra parte, Roger Miret también es actualidad porque en enero de 2011 publicará un nuevo trabajo junto con The Disasters. Se titulará Gotta Get Up Now y se pondrá en circulación el 25 de enero. En su MySpace ya se pueden escuchar algunas canciones.

musicopolis

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

3 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago