Airbourne vuelven a España para presentar Breakin’ Outta Hell

Una de las bandas más eléctricas en directo en la actualidad del mundo del rock, Airboune, visitan de nuevo la península haciendo paradas en cuatro ciudades del este y sur del país.
La banda australiana liderada por Joel O’Keeffe, vuelve a España para presentar su último trabajo «Breakin’ Outta Hell« de la mano de Madness Live.
La gira española tendrá como epicentros de la descarga las ciudades de Valencia (3 de octubre en la Sala Repvblicca), Murcia (4 de octubre en la Sala Gamma), Málaga (6 de octubre en la Sala París 15) y Sevilla (7 de octubre en la Sala Custom).
Los precios de las entradas están a 24 euros en venta anticipada y 27 en taquilla.
Puedes comprar las entradas en Ticketmaster, o comprarlas en los puntos de venta físicos habilitados: en Valencia, Harmony, Fnac y Carrefour; en Murcia, Discos Tráfico, Fnac y Carrefour; en Málaga, The Place, Fnac y Carrefour; y en Sevilla, Record, Fnac y Carrefour.

Héctor Vila

Héctor

Recent Posts

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

17 horas ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

21 horas ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

2 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

3 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

3 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

3 días ago