El año nuevo viene cargado de nuevos lanzamientos en cuestiones musicales, uno de ellos es del controvertido grupo sevillano de Narco.

 

Su nuevo trabajo viene bajo el título de Alita de Mosca (apodo que recibe la coca pura por tener un brillito que la asemeja a las alas de las moscas). La fecha fijada para el lanzamiento del disco es el 25 de Enero de este año y se espera que el grupo se mantenga en su estilo de Rap-Metal.

 

El disco saldrá al mercado bajo la producción de Maldito Records, además, te recordamos que ya puedes escuchar el primer single Son Ellos desde este adelanto que te comentábamos hace unos días:

 

Escuchar Single | Son Ellos — Alita de Mosca

 

El tracklist todavía no se conoce, pero la portada es la imagen de cabecera. A continuación te dejamos el vídeo promocional de este próximo disco:

 

 

Vídeo Promoción | Maldito Records

musicopolis

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

11 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago