Categories: Publirreportaje

Ambar Export “Échale tres maltas”

Su nombre es Teresa Perales. A los 19 años perdió la movilidad de la piernas, pero eso no le ha impedido, ni mucho menos, poder ganar 22 medallas en su historia como atleta paralímpica (las mismas que Michael Phelps). Desprende alegría, felicidad, y ganas de hacer cosas. Ella sólo es uno de los extraordinarios y numerosos ejemplos que durante estos días están llegando hasta el blog de Ambar Export . Y es que la cerveza aragonesa ha querido adentrarse en la vida de todas aquellas personas que desprenden vitalidad allá por donde van, que son  aventureras, luchadoras y que huyen de convencionalismos. Y lo ha querido hacer pidiéndoles que cuenten su experiencia y que la compartan con el resto de lectores, que se están retroalimentando de estas increíbles historias y se están animando a compartir cada vez más experiencias. A cambio, Ambar Export y la filosofía de "Échale tres maltas" quieren hacer realidad esos sueños que aún les quedan por cumplir a esas personas. O incluso ofrecerles un viaje por todo el mundo, para que sigan formando parte de experiencias únicas.

Músicos, amas de casa, deportistas, periodistas, médicos… da igual qué seas o de dónde procedas, si tienes una historia interesante que contar, Ambar Export te escucha. Una muestra más del espíritu aventurero y emprendedor de la marca zaragozana que #con3maltas como punto esencial de diferenciación ha conseguido aunar las inquietudes de sus consumidores con sus propias historias personales. Quizás la magia viene ya de lejos, cuando el maestro cervecero Charles Schlaffer, decidió levantar una industria como la cervecera en Aragón, lugar poco común de hacerlo, pese a que en el resto del país eran bastante habituales. Con el tiempo el prestigio fue llegando a la fábrica y la marca se acabó convirtiendo en lo que es hoy en día: una garantía de calidad (se realiza con las mejores materias primas) y de cerveza elaborada #con3maltas que dan el toque mágico, tostado y rojo a este producto.

Un toque mágico que sin duda poseen también todas las historias #con3maltas que estamos conociendo gracias a las marca de cerveza y que poco a poco nos están permitiendo conocer a esos pequeños “héroes” anónimos que un día pensaron en algo que parecía una locura, pero que decidieron llevar a cabo. Gente, en definitiva #con3maltas.

Post Patrocinado

dfraga

Share
Published by
dfraga

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

14 mins ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago