El trío madrileño, formado por Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabri Casanova (teclados) y Javi Skunk (batería y coros), busca con este nuevo trabajo ampliar su audiencia y sorprender a quienes les han acompañado a lo largo de sus 13 años de trayectoria. ‘Perro Verde’ representa un paso adelante en madurez, autenticidad y compromiso artístico.
Aunque Anaut no había lanzado disco en casi seis años, no ha dejado de girar y durante el último año ha estado presentando el último trabajo de Combo Paradiso, el supergrupo liderado por Julián Maeso, Juan Zelada, Adrián Costa y el propio Alberto Anaut.
Este nuevo álbum, publicado bajo el sello Calaverita Records, destaca por su base rock cargada de atmósferas hipnóticas y por la importante transformación que supone pasar a cantar en castellano tras haber publicado sus anteriores trabajos en inglés.
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…
Trashville es el escenario más electrizante y caótico del Azkena Rock Festival, que tendrá lugar…