Angelus Apátrida en gira de presentación de su nuevo álbum



La banda albaceteña de thrash metal Angelus Apátrida actuará en mayo en Barcelona y Valencia dentro de su gira europea de presentación de su nuevo álbum Cabaret De La Guillotine.

Desde la firma de Angelus Apátrida por un sello tan poderoso a nivel internacional como Century Media, su proyección a nivel internacional no ha cesado de crecer, consolidándose en la actualidad como una de las formaciones más sólidas dentro del thrash metal español.

Con mejores medios técnicos y logísticos, el grupo albaceteño ha respondido a la confianza depositada por su actual discográfica editando contundentes álbumes como Clockwork (2010), The Call (2012) y Hidden Evolution (2015), siempre centrados en sus reconocidos y contundentes parámetros ligados al thrash metal.

Su esfuerzo y trabajo les ha permitido volver al estudio para grabar un cuarto álbum con Century Media, en esta ocasión titulado Cabaret De La Guillotine, cuya gira de presentación arrancó el pasado 4 de mayo en la localidad alemana de Essen y que también les llevará a República Checa, Polonia, Austria, Eslovaquia, Hungría e Italia, además de las mencionadas fechas en España.

La banda californiana Skeletal Remains y los mallorquines Trallery, completarán el cartel como invitados.

LOS DATOS

FECHA: 21-05-2018
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2
APERTURA DE PUERTAS: 19h00
PRECIO: 20 € + gastos anticipada (25 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Pentagram, Revolver, Tesla
VENTA ONLINE: www.taquilla.com

FECHA: 22-05-2018
CIUDAD: Valencia
LUGAR: Sala Rock City
APERTURA DE PUERTAS: 19h30
PRECIO: 20 € + gastos anticipada (25 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Harmony
VENTA ONLINE: www.taquilla.com

 

LOCKY PEREZ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *