Animal Cannibal — Amantes del músculo (2009)

Para amantes del sexo salvaje, los sonidos crudos y sucios salidos de las entrañas más negras del infierno,todo ello aderezado con buen humor y salpicado de mala ostia y chulería como mis adorados bastardos de aquella Banda Trapera del río que marcaron época y que es una de sus principales influencias junto a la depravación de unos Dead Boys que me enseñaron a amar lo sucio,lejos de lo politicamente correcto y sonidos llenos de suavidad,sin olvidarme de mis Stooges con esa carga de adrenalina que me inyectaban en cada acorde de guitarra a todo volumen.

Esto es un aviso para aquellos que no vivais al filo de la navaja,que no sintais el placer de lo crudo como “Acero alemán” que por los cuatros costados supura a Iggy y sus compañeros de banda,junto a detalles garajeros y humor negro de “Bloody zombie”,¡No os acerqueis!,seguid con vuestro pop ñoño de plástico y dejadnos a los amantes del músculo disfrutar y gritar de placer con este suduroso rock and roll,directo,simple,pero más efectivo que horas y horas de bonito virtuosismo. Me quedo con “Retorno a las cavernas” y ese sonido poderoso y potente al igual que el resto de temas que forman este disco sin dudarlo un segundo.

Una banda formada por gente de Valencia y Madrid que han sacado este primer trabajo llenos de fuerza, con ese espíritu punk que tanto nos gusta a muchos,que no se andan con demasiadas florituras pero donde podemos encontrar detalles interesantes en cada canción tras sucesivas escuchas y es que hay buenas composiciones,variadas,frescas e influenciadas por el garaje y los sonidos setenteros desde Detroit que eran maravillosamente viscerales. Jamás me cansaré de recomendarlos, los adoro.

http://www.myspace.com/animalcannibal
Texto: Charly Rock and roll

charly

Recent Posts

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

13 horas ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

2 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

5 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

6 días ago