Continuamos perfilando los últimos detalles de la próxima edición de Aquasella que se celebrará los días 6 y 7 de agosto en Arriondas (Asturias). Este verano el festival cumple nada más y nada menos que 14 años, por lo que quiere celebrarlo por todo alto. Para ello, la organización ha decidido ampliar su promoción de bono anticipado a un precio de 45 euros hasta el próximo 9 de mayo.

Además, anuncia que el Aquasella 2010 contará con un auténtico póquer de ases, de los cuales 3 actúan por primera vez en el festival. A los nombres ya adelantados anteriormente (Luke Slater aka Planetary Assault Systems, Scan 7, Óscar Mulero aka Dr. Smoke, Marco Remus, Jimpster y Matthias Tanzman), desde la organización de Aquasella confirman la presencia de las novedades en Arriondas Sven VÄth, Vitalic, Luciano y el veterano Dave Clarke.

Asimismo, Óscar Mulero doblará su actuación para Aquasella 2010. Le veremos como OM y en su versión Dr Smoke.

Sven VÄth: Nos encontramos ante el dueño y señor de todo el universo Cocoon. Tendremos el placer de contar con una auténtica leyenda de las escena europea para quién parece no pasar los años. De hecho, después de tanto tiempo en la brecha sigue ejerciendo de referencia a nivel mundial. El káiser alemán acude en plena forma a Aquasella y promete dar guerra.

Luciano and Cadenza Showcase: Improvisación, diversión y sobre todo mucho baile, esto es lo que ofrece una actuación de Luciano. A pesar de que por si sólo se basta y sobra, Luciano estará acompañado en Aquasella 2010 por alguno de sus lugartenientes más destacados del sello discográfico Cadenza. El chileno capitaneará un equipo de colaboradores que os iremos desvelando próximamente.

Vitalic V Mirror Live: Pascal Arbez aterriza en Aquasella 2010 con la intención de dinamitar el festival. Para ello se servirá de su última publicación Flashmob y de su innovador proyecto V Mirror live. Una genial performance en la que Vitalic unifica sus brillantes tracks con pantallas dispuestas en forma de V. No hay duda de que será un espectáculo demoledor.

Dave Clarke: Resulta difícil resumir en un texto la vida de un artista que representa historia viva de la música electrónica, un buen comienzo podría ser este: Dave Clarke es un genio. Ha tocado todos los palos de la electrónica, aunque sin ninguna duda ha alcanzado el cenit con el techno. Gracias a una selección musical peculiar y a su técnica exquisita, este rey del crossfader convierte cada una de sus actuaciones en sets difíciles de olvidar.

javijb

View Comments

  • yo estoy de acuerdo con nimy, hay muchos colegas q por despiste o lo q sea se qdaron sin el y vamos todos los años desde hace 7.no es justo

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

16 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

6 días ago