Arctic Monkeys continúan estrenando canciones

La próxima semana se pone a la venta el nuevo disco de Arctic Monkeys: AM, en concreto, el 9 de septiembre. Sin embargo, la formación británica no pierde tiempo en estrenar canciones y no todas van a formar parte de su nuevo y esperado larga duración.

Este es el caso de «Stop The World I Wanna Get Off With You«, que es la canción que figura en la cara B de su nuevo single, «Why’d You Only Call Me When You«, y que no va a estar incluida en la versión final de su nuevo disco AM. Este single se publica oficialmente mañana, 3 de septiembre.

Además, durante su actuación en el Zurich Open Air Festival del pasado fin de semana, Arctic Monkeys han interpretado en directo una canción que sí que estará incluida en AM: «Arabella«. Hablando de directos, os recordamos que Arctic Monkeys actuarán en Madrid y Barcelona en noviembre.

bannedingu

Recent Posts

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

21 horas ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

2 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

3 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

4 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

5 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

6 días ago