La organización del FIB ha movido ficha y ha anunciado a otros de los cabezas de cartel para su edición de 2013. Si antes de finalizar 2012 se confirmó que The Killers y Queens of the Stone Age iban a ser dos de los grandes nombres de la edición de este año, acabada la Navidad, el FIB 2013 confirma que Arctic Monkeys también estará en Benicassim en el mes de julio. La banda británica era uno de los grupos que figuraban tanto entre las demandas de los asistentes como en sus quinielas.
Muy probablemente, Arctic Monkeys presentarán en el FIB su nuevo disco aunque todavía está por confirmar que salga antes de mediados de este 2013. Un álbum en el que se prevé un giro rockero a tenor por las dos canciones que Arctic Monkeys estrenaron en 2012: «Are U Mine?» y «Electricity«.
El FIB 2013 se celebra en Benicassim del 18 al 21 de julio y además de la presencia de The Killers, QOTSA y Arctic Monkeys también está confirmada la presencia de Azealia Banks, Jake Bugg, Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep.
También te puede interesar
Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones