Categories: En PortadaFestivales

Arctic Monkeys se unen al Mad Cool

Nuevo cabeza de cartel del festival madrileño.

Era un secreto a voces, pero por fin se ha confirmado. La banda liderada por Alex Turner, Arctic Monkeys, es el último fichaje del Mad Cool Festival 2018, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en Madrid.

A la espera de conocer más detalles sobre el disco en que el ya trabajan los de Sheffield, lo seguro es que el viernes 13 de julio serán cabezas de cartel junto a Jack White, nombre destacado de la última hornada de 15 confirmaciones donde se incluyeron Eels, Wolf Alice, James Bay, Leon Bridges, Kevin Morby, The Big Moon, Richie Hawtin, Daniel Avery, Odesza, Young Fathers, Blackbear, Rufus T. Firefly, Toundra y Biznaga.

El festival, que a seis meses vista ya ha agotado todos sus abonos, también contaba ya con Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Tame Impala, Nine Inch Nails, Massive Attack, Franz Ferdinand, Kasabian, o Justice, por mencionar algunos.

Ahora ya sólo están a la venta las últimas existencias de entradas VIP y las entradas de día (hasta completar aforo), las cuales puedes conseguir aquí.


Beatriz H. Viloria

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

11 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

1 día ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

2 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

3 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

4 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

5 días ago