Paul Kalkbrenner y Armin Van Buuren protagonizan la segunda tanda de artistas anunciados para el Dreambeach 2015, que tendrá lugar los días 7 y 8 de agosto en su recinto habitual en Villaricos, Almería. Andy C, Noisia, Headhunterz y Sigma completan esta tanda de confirmaciones, y la organización ha anunciado que todavía quedan dos tercios del cartel por desvelar.
De este modo, el festival llega a su tercera edición repitiendo con uno de los Djs más aclamados a nivel mundial: Armin Van Buuren, que ya arrasó el pasado año pinchando durante el amanecer en Villaricos. Paul Kalkbrenner, por su parte, es uno de los mayores representantes de la música techno. Este joven berlinés lleva desde 1996 revolucionando la escena del minimal, a pesar de su formación clásica en trompeta y teoría de la música. Es uno de los nombres internacionales más pesados del cartel.
Noisia, Headhunterz, Sigma y Andy C se mueven desde el drum’n’bass al dubstep, subrayando el carácter heterogéneo del Dreambeach Festival dentro de la música electrónica. Todos estos nombres se suman a los anteriormente confirmados Sub Focus, Pet Duo, Nina Kravitz, Dixon, Gonçalo, Spor, Kill The Noise, Neonlight, Maceo Plex, Sfdk, Recondite Live, Nachap Sound y Matador. Un adelanto de altura para un evento que ya ha recibido el Premio a Mejor Festival en los Vicious Music Awards 2014. Ya puedes conseguir tu entrada en Taquilla.com .
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…