No es que vayamos a descubriros nada en contra de la ley ni mucho menos, nos estamos refiriendo a una persona, pero sobre todo a un grupo, y es que si te digo los Ilegales quizá ya empieces a relacionar este título con algo más musical.
Y es que ha nacido un canal en el que podemos ver todo lo relacionado con Jorge Martínez y Los Ilegales, la primera emisión será un documental dividido en dos partes donde se tratará el lanzamiento de 126 Canciones Ilegales y se nos contarán anécdotas de la grabación y nos desvelan secretos de sus canciones inéditas.
En este nuevo canal además podremos ver nuevos programas, conciertos raros, emisiones de nuevos conciertos y todo lo que se os pueda imaginar sobre Los Ilegales.
Para empezar ya a ver este nuevo canal no tenéis más que dirigiros a:
Tele Ilegal | Jorgeilegal.com
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…
Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…