Atlantic es un grupo de rock alternativo, formado en el año 2011 por Diego Alvarez, Pedro Cerame y Mauri D.Galiano, tres músicos dispuestos a encontrar su propio sonido en un mercado saturado de monotonía. Su estilo cuenta con numerosas influencias como el post rock, el hardcore o incluso arreglos propios de la música clásica más cinematográfica, produciendo un resultado totalmente original y lleno de fuerza dentro del marco de la música alternativa actual.
Se han atrevido con un sonido de difícil acceso en su primer lanzamiento «Génesis», un E.P. donde seis temas nos presentan el eclecticismo del grupo. «Oxígeno» es su primer single, que ya han adelantado publicando un videoclip de ambientación fantástica. Una producción audiovisual de primera línea que sin duda no dejará indiferente al espectador. Sólo este tema ya cuenta con tres colaboradores de renombre como son Elton Pacho de Decoy:Run, Fabio Yanes (bajista de Kitai) y Pete Maher (conocido por masterizar temas de U2, Linkin Park, Jack white, Snow Patrol…)
El disco, el videoclip, y toda la producción corren a cargo de la banda, un conjunto que apuesta por la autogestión y el crowdfounding, buscando crear un sello personal ajeno a interferencias externas.
CA7RIEL & Paco Amoroso lograron triunfar en 2024 con "Baño María". Un disco fresco, ligero…
Una de las formaciones más viscerales e incombustibles del rock alternativo estatal regresa a los…
Con un indie en caída libre y más que amortizado (aunque su inercia económica siga…
Una de las formaciones más legendarias, cavernosas y fundamentales del garage rock y el garage…
Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…
Una de las figuras más impactantes del folk y el blues rural acústico en Europa…