Audium celebrará su 2º aniversario en febrero con D’Julz, Robert Hood y Tom Clark

Sigue el frío y qué mejor para combatirlo que música electrónica la noche del sábado. Uno de los clubs más technófilos de la capital, Audium, contará este próximo mes de febrero con invitados de primera línea, junto con a sus habituales deejays residentes: Pelacha, David Romero y Elesbaan.

El primer sábado del mes, el 5 de febrero, estará en Audium una figura internacional en el techno: Robert Hood. Uno de los artistas clásicos iniciadores del sonido Detroit, junto a nombres como Jeff Mills o Kevin Sounderson. Robert Hood demostrará su saber hacer tras más de veinte años tras los platos.

El sábado 12 de febrero, Life is Music y Cadenza serán de nuevo los sellos protagonistas en Audium. Un sello con el que ya hemos trabajado y que este mes nos traerá a dos de su últimos fichajes en el showcase del proyecto Life is Music. Pablo Cahn, nacido en Colombia y con una trayectoria que lo ha llevado a estar ya de residente en varias sesiones en Ibiza, y Marco Faraone, italiano también perteneciente a Moon Harbour. Una noche imprescindible.

Continuaremos el mes con otro nombre legendario para una celebración muy especial. El sábado 18 de febrero Audium celebra su segundo aniversario con D’Julz, un invitado de excepción para nuestro público en esta fecha señalada. Un artista con un recorrido muy longevo que lo ha posicionado como uno de los djs más influyentes en la escena electrónica francesa. Residente en el famoso club Rex y cabeza del sello Bass Recordings, pasará por Audium para desvelarnos su faceta como deejay.

Por último cerraremos febrero la noche del sábado 26, con Tom Clark, Una actuación que teníamos pendiente tras la famosa huelga de controladores de diciembre. El co-director de Highgrade Recordings pasará por Pirandello con su maleta cargada de las últimas producciones con su característico sello minimal house.

javijb

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago