Artista: Aura Dione
Título: Columbine
Sello: Voices Music & Entertainment A/S
Fecha de publicación: Septiembre de 2008
Más información: www.myspace.com/auradione
Listado de canciones:
01 – Glass Bone Crash.
02 – Little Louie.
03 – Something From Nothing.
04 – Picture Of The Moon.
05 – You Are The Reason.
06 – Song For Sophie.
07 – I Will Love You Monday.
08 – Clean Hands.
09 – Are You For Sale.
10 – Antony.
La cantante y autora danesa Aura Dione nos sumerge en la perpetua melancolía de «Columbine«, su disco de presentación como artista. Y es que la belleza tanto física como vocal de la cantante es una apuesta de éxito segura.
Aunque el disco respira nostalgia por los cuatro costados, una nostalgia que a veces se perfuma de monotonía, canciones como «Song For Sophie«, bellísimo primer single del disco, «I Will Love Monday» o la preciosa «Something From Nothing«, reflejan al detalle la curiosidad, la pasión, la vitalidad, la imaginación, la sensibilidad y la actitud positiva que Aura impregna no solo en sus composiciones sino también en su vida. Canciones de ahora y de siempre – «Little Louie» la compuso cuando apenas tenía 11 años — que les harán sentirse vivos. Porque escuchando composiciones como «Picture Of The Moon» o «You Are The Reason» uno se empapa del espíritu vital de la danesa.
El pasado mes de junio tuvimos la oportunidad de verla en España en una mini gira de cuatro conciertos con la que paseó su música por Madrid, Valencia, Vigo y Barcelona. Con ella el corazón y la vida están en buenas manos.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…