Aviador Dro ha lanzado un mensaje por su treinta aniversario:
Este es el momento propicio:
Ya sabemos todos quiénes son los enemigos del progreso y la libertad eléctrica. Especuladores, Bancos, Fondos Financieros Internacionales, Paraísos Fiscales, Conferencias Episcopales.
El Claro objetivo de nuestra justa furia.
Hoy, igual que hace 30 años, EL AVIADOR DRO golpea con música y ciencia los oídos de todos los mutantes
revolucionarios del planeta.
Hoy, igual que hace 30 años, el trabajo y el sonido se aúnan para transmitir frecuencias bailables que muevan
los pies y las neuronas de todos los que creen que hay que construir OTRO MUNDO MEJOR.
Saludamos a todos los que apuestan por la comunicación sin fronteras, la investigación sin límites, las Células madre, el Gran Acelerador de Partículas, la erradicación de las fronteras y los nacionalismos, el entierro definitivo de las supersticiones religiosas, el control ciudadano de los sistemas financieros y la Energía Nuclear, por supuesto.
Hoy, como siempre, nuestros textos mantienen su sentido y, por tanto, nuestra acción se justifica: Obreros forjando su futuro. Canciones que soportan el paso de las épocas.
Resistencia.
Hoy nos sentimos vivos y agradecidos por todos los que han escuchado y compartido nuestras emisiones.
En directo, en soportes digitales, en archivos compartidos: Los Obreros Especializados os dan las gracias.
Os esperamos en nuestro nuevo recorrido. Nos sentimos acompañados. Avanzando!
Y es que Aviador Dro, en 1979, se lanzaba al público, siendo pionero en España en hacer pop electrónico, teniendo un éxito abrumador en la época de los 80′, donde la música pop triunfaba desmesuradamente.
Además de ser un claro ejemplo de como ha de evolucionar un grupo para conservarse a través del tiempo llegando hasta nuestros días. Ahora, para todos aquellos que no conocen su historia y su música podrán tener una gran excusa, ya que el grupo reeditará toda su discografía.
Web oficial | Aviador Dro
Vía | Hipersónica
World News son una banda nueva que saca "In Purgatory" y de repente todo el…
La banda británica de rock Royal Blood volverá a los escenarios madrileños el próximo martes…
Una de las formaciones más respetadas y personales del post-hardcore y el rock alternativo estatal…
Parece que fue ayer cuando un amigo decidió versionar '110' en un concierto en el…
La icónica Sala Gruta 77 de Carabanchel echa el telón. Tras más de un cuarto…
Una de las formaciones más queridas e incombustibles del power pop y garage rock estadounidense…