El festival Azkena Rock que se celebrará los días 24,25 y 26 de Junio en el Recinto Mendizabala de Vitoria acaba de anunciar el que será el primer grupo cabeza de cartel, y no es nada menos que el extravagante grupo Kiss.
Es el primer grupo confirmado, y además, parece que le ha cogido cariño a España, porque tan sólo dos días antes del festival también tendrá una actuación, pero esta vez en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Pero sin duda alguna, ambos conciertos van a ser una oportunidad irrepetible para ver a uno de los grupos que son un espectáculo sobre el escenario y que desgraciadamente, lleva mucho tiempo sin darnos unos temas que hagan honor a la fama de la que goza.
Web oficial | Azkena Rock
También te puede interesar
Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones
SIMPLEMENTE SLIKNOT