Si eres un adicto a la aplicación GarageBand de iPad, te va a venir muy bien el contar con este juego de baquetas y púa. Un pack de pix & stix que está especialmente diseñado para los iPadders ya que las baquetas y la púa están fabricadas de un material que no daña la pantalla del aparato. Todos los componentes de pix y stix están hechos de un material que además de proporcionarles un tacto suave y blando, les hace muy manejables.
Este pack de baquetas y púa para iPad es uno de los gadget que podéis encontrar en la tienda online de Musicópolis, donde se encuentran todo tipo de complementos para hacerte disfrutar de la música en cualquier lugar y circunstancia.
Y el iPad es un artículo que te permite disfrutar de la música cuando y como quieras. Una de las formas que ofrece es a través de su aplicación GarageBand con la que puedes practicar tus dotes como guitarrista o bateristas. Para ello, nada mejor que este pack de pix and stix con el que disfrutarás amulando a Slash, Mark Portnoy o cualquiera de tus ídolos del rock.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…