Si eres joven, blogger, y amante de las nuevas experiencias, Â las redes sociales, Londres y la ginebra, hoy es tu día. Beefeater London se encuentra a la caza y captura de tres jóvenes ávidos, extrovertidos y con desparpajo, que quieran pasar tres meses en Londres retransmitiendo a través de las redes sociales, su peculiar visión de la ciudad y de los personajes de la campaña Beefeater This is My London. En este periodo, los ganadores del concurso serán los ojos y los oídos de miles de jóvenes que desde España seguirán el proyecto y además, participarán en los numerosos concursos que organice la marca en este tiempo.
¿Qué harás durante estos tres meses? Para empezar, estarás compartiendo piso con el resto de españoles que resulten ganadores de esta promoción (en total 3). Además, contarás con un sueldo de 1.500 euros por el trabajo que realices. El objetivo principal es transmitir la visión de motos, tatuajes y barbas que tiene Justin O’Shea de Londres; o la pasión por la música y la moda de Ayah Marar; o incluso los libros, las fotografías y el gusto por la cocina y las bicis de Juliet Elliot. Tres personajes que tienen su propia visión de #MyLondon a través de Beefeater.
Si cumples todos estos requisitos y quieres participar en esta emocionante experiencia, tan sólo tienes que enviar una propuesta a través de un vídeo de menos de un minuto en el que expliques tu visión de Londres. Deberás subir este trabajo  a beefeatermylondon.com y esperar a ser el elegido. ¡Muchas suerte!
Txarly es uno de los punks más trabajadores y talentosos que conocemos. Todos los años…
Babylon Madrid abre sus puertas el 19 de diciembre en Calle Cedaceros 7 (esquina Gran…
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…