BEYONCÉ + LABUAT se presentarán en concierto en las siguientes fechas:
Labuat, proyecto liderado por Virginia Maestro, ganadora de la última edición de Operación Triunfo, será el artista invitado en los dos conciertos que Beyoncé ofrecerá en España.
Los conciertos de Labuat con Beyoncé serán una excelente ocasión para que Labuat presente ante un gran auditorio su primer trabajo discográfico. El grupo permanece nueve semanas en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos en España tras entrar directamente al nº2, algo extraordinario para un debutante.
Todavía estás a tiempo de adquirir tus entradas por Internet en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red  Tick Tack Ticket.  El precio de las entradas es de 44, 48 y 55 Euros para las entradas de asiento reservado y 44 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en todas las tiendas de España de la cadena FNAC y Carrefour.
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…
Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…
El músico franco-sueco Herman Düne (David-Ivar Herman Düne) regresa a España para presentar su último…
Jesús Antúnez, veterano conocido por ser el baterista de Dover, se junta con 3 amigos…
Sonorama Ribera marca un hito en su 29ª edición anunciando por primera vez su cartel…