La emblemática sala Big Mama Ballroom arranca oficialmente su nueva temporada musical tras el descanso estival con un ambicioso programa de eventos para el mes de septiembre. El espacio retoma su actividad en directo con una variada oferta que abarca recitales de piano en solitario, noches de improvisación jazzística en formato jam session, sesiones de DJ pensadas para la comunidad de baile y una gran fiesta temática de swing para despedir el mes por todo lo alto.
La programación se inaugurará el sábado 5 de septiembre con el concierto en formato solista de Alberto Burguez, un encuentro íntimo diseñado para disfrutar de la calidez del piano en las distancias cortas. La actividad continuará los jueves 17 y 24 de septiembre con el retorno de las famosas «Gumbo Jam», noches dedicadas al jazz y a la improvisación conducidas por los músicos Toni de Siloniz, Paolo Furio y Daniel Cabrera.
Por su parte, los amantes del baile tienen una cita los martes 22 y 29 de septiembre con las «Big Martes · DJ Session», pensadas para reencontrarse en la pista a ritmo de swing. La gran cita de la temporada llegará el sábado 26 de septiembre con la celebración de «Fiebre Swing — Harvest Moon Ball», una velada especial inspirada en el legendario certamen neoyorquino que incluirá una clase abierta de Lindy Hop entre las 20:15 h y las 21:00 h previa a la fiesta social.
Las localidades oficiales para cualquiera de los eventos programados en septiembre ya se encuentran disponibles en la plataforma web del espacio. Comprar aquí.
Big Mama Ballroom vuelve a abrir sus puertas para convertir septiembre en una fiesta ininterrumpida de jazz, piano y baile social.
Una de las formaciones más populares del ska-punk y el punk rock californiano contemporáneo regresa…
Uno de los nombres indispensables y más aclamados de la canción de autor contemporánea inicia…
Para nosostros Marcos Coll siempre será la mitad de Los Reyes del KO, pero también…
Una de las bandas más devastadoras e inconfundibles del metal y el groove rock estatal…
El cantautor y compositor El Riqué ha confirmado oficialmente su nueva serie de presentaciones bajo…
“Ayer dijiste mañana” es el cuarto disco de Facundo Balta, un uruguayo que no tiene…