Billy Talent ofrecerán dos conciertos en España junto a No Way Out

A penas queda poco más de una semana para los dos conciertos que Billy Talent van a ofrecer en nuestro país. El sábado 23 de enero actuarán en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y al día siguiente, es decir, el domingo 24, harán lo propio en el Sant Jordi Club de Barcelona.

La buena noticia es que ambas actuaciones están catalogadas Under18, lo que significa que los menores de edad también podrán acceder al recinto y ver a uno de sus grupos favoritos.

La formación canadiense presentará en España su último larga duración: III [Roadrunner Records, 2009], que fue editado durante julio del pasado 2009. Un trabajo que alcanzó el número 1 en Canadá, pero que también ha sido bien recibido en Europa: número 2 tanto en Austria como en Alemania y número 3 en Finlandia.

En sus dos actuaciones por España estarán acompañados por No Way Out. Últimamente el trío catalán es fuente de noticias. Hace unas semanas te contamos que han sido incluidos en la edición española de la BSO del film ‘Luna Nueva’ -segunda parte de la saga ‘Crepúsculo’- y que se encuentran componiendo material para su próximo larga duración, el quinto de su carrera. En un principio, su nuevo disco debería estar disponible a lo largo de febrero de este 2010.

bannedingu

View Comments

  • Que qué opino? Que me odio por no haberlos conocido hasta ahora, ojalá volvieran a tocar aquí en España, son bestiales.

Recent Posts

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

1 día ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

1 día ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

2 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

3 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

4 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

5 días ago