Nuevo supergrupo a la vista: Black Country Communion. O lo que es lo mismo, la unión de Glenn Hughes, Jason Bonham, Joe Bonamassa y Derek Sherinian. O, como también se puede presentar, la convergencia de uno de los cantantes de Deep Purple, con el batería de la reunión de Led Zeppelin, con el teclista de Dream Theater y Joe Bonamassa.
El origen de la formación está en un encuentro sobre el escenario entre Glenn Hughes y Joe Bonamassa. Tras su actuación, comenzaron a definir un proyecto musical en el que combinarían las influencias del rock americano y británico.
Su presentación en directo fue durante el pasado marzo, en el bis de un concierto de Bonamassa. La banda interpretó dos canciones: «One Last Soul» y «Mistreated«, una versión del clásico de Deep Purple.
El debut discográfico de Black Country Communion está previsto que vea la luz durante septiembre de 2010. El cuarteto ha estado grabando las composiciones de Hughes y Bonamassa junto con el productor Kevin Shirley [Black Crowes, Aerosmith, Led Zeppelin] en los estudios Shagri-Las. Para seguir las novedades sobre el lanzamiento, te recomendamos que visites su Myspace.
También te puede interesar
Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa
The Beatles Anthology Collection 2025: Edición restaurada y ampliad
CRIM edita nuevo álbum «Futur Medieval»
Iñaki “Uoho” Antón lanza su nuevo proyecto Rebrote con el single “La Flor de la Verbena”
Valeria Castro: Premio Ondas Nacional de Música 2025 al Fenómeno Musical del Año