Desde hace unas semanas, Blink-182 vienen anunciando su intención de publicar nuevo disco en 2013. Sin embargo parece que la fase de composición y grabación va muy bien ya que ahora, el grupo californiano avanza que en Navidad van a publicar un EP.
En realidad no ha habido un comunicado oficial ni tampoco declaraciones a ningún medio de comunicación. Primero fue Mark Hoppus el que vía Twitter anunció que «publicaremos algunas nuevas canciones en las próximas semanas” y, posteriormente, Tom DeLonge también utilizó esta red social para decir: «nuevo EP de Blin-182 en Navidad«.
Estos tuits vienen a refrendar lo que Hoppus manifestó semanas atrás en una entrevista en la emisora KROQ. El bajista comentó que los preparativos del próximo álbum iban por buen puerto y que con casi toda seguridad habría nuevo disco de Blink-182 en 2013.
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…
Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…
La locura sónica y la euforia colectiva de la marching band más famosa del planeta…