Bloodhook, de gira por España en febrero

Logroño, Vigo, A Coruña y Gijón van a ser las ciudades en las que Bloodhook van a presentar su primer disco. La formación californiana está compuesta por Dusty Watson -conocido por tocar la batería con Lita Ford, Agent Orange y Supersuckers-, el guitarrrista Adam Fuller y la bajista Bonnie Buitrago.

Durante el pasado 2009, Bloodhook publicaron su primer larga duración, que fue grabado en los legendarios estudios Sound City de Van Nuys, California. Punk y rock and roll se dan la mano en el debut de estos californianos que, además, cuenta con una producción oscura y un tanto guarra. Como no podía ser menos.

De ellos se ha escrito que “tienen un batería ágil como Green Day y una sección rítmica asesina como Rancid. Sus guitarras tienen un sabor parecido a las de Queens of the Stone Age” o que es un grupo “para fans de Supersuckers, Black Halos y Nashville Pussy“. Si no te crees estos comentarios, puedes escuchar su primer larga duración casi al completo en el myspace de Bloodhook.

Las citas con Bloodhook son las siguientes:

17/02. Biribay. Logroño.
18/02. La Fábrica de Chocolate. Vigo.
19/02. Mardi Grass. A Coruña.
20/02. Savoy. Gijón.

bannedingu

Recent Posts

Azkena Rock Festival 19-21/7/2026- Parte 2

Plaza de la Virgen Blanca Una de las cosas que hacen que el Azkena sea…

13 horas ago

Río Babel 2026 cierra su cartel y desvela los horarios oficiales para su edición más multicultural

Todo está preparado en la capital para dar el pistoletazo de salida al periodo estival…

1 día ago

Azkena Rock Festival 19-21/7/2026- Parte 1

Bendito problema. Cuando salió el cartel de esta edición 2026 del Azkena Rock Festival ya…

1 día ago

Polyphia en Barcelona y Madrid en noviembre dentro de su nueva gira mundial

Los grandes revolucionarios del rock instrumental contemporáneo regresan a nuestros escenarios con su apuesta más…

2 días ago

Broken Social Scene traerá su monumental muro de sonido a Madrid y Barcelona este septiembre

Una de las instituciones musicales más influyentes e inconformistas del indie rock internacional está de…

3 días ago

María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum

La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…

4 días ago