A pesar de que no hay confirmación oficial, tal y como se puede leer en el apartado de «tour» del website de Blue Öyster Cult, la formación estadounidensa actuará en la próxima edición del Azkena Rock Festival de Vitoria. En concreto, los neoyorquinos han confirmado su presencia para el 14 de junio.
De momento, la actuación de Vitoria será la tercera que Blue Öyster Cult ofrezca en Europa, después de anunciar su presencia en el Sweden Rock (8 de junio) y en el festival francés de Montereau (9 de junio).
A falta de anuncio oficial por parte de la organización, Blue Öyster Cult sería la tercera banda en engrosar el cartel del Azkena Rock Festival 2012, una vez que el festival vitoriano anunció las actuaciones exclusivas de Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd.
El Azkena Rock Festival se celebrará del 14 al 16 de junio en el recinto de Mendizabala en Vitoria. Hasta el 29 de enero, el bono para asistir a los tres días de conciertos tiene un precio especial de 85 euros más gastos. Los poseedores del ARF Passport podrán adquirir el bono por 76,5 euros más gastos.
Delicia soul por parte del francés Sly Johnson, que homenajea a su padre en “Mister…
Una de las superbandas más festivas, veteranas e irreverentes de la escena punk rock internacional…
Uno de los compositores y cantautores más magnéticos e introspectivos de las últimas décadas anuncia…
Es inevitable que el nuevo proyecto de Iñaki Uoho Antón nos recuerde a sus exitosas…
Una de las formaciones más influyentes y respetadas del hardcore melódico internacional estará de vuelta…
Uno de los nombres más respetados y legendarios del rock de autor y la narrativa…