BluesCazorla 2025 anuncia sus primeros artistas: Devon Allman, Diunna Greenleaf, Nikki Hill, The Cinelli Brothers y North Mississippi Allstars

El festival BluesCazorla, uno de los referentes del blues a nivel mundial, celebrará su edición de 2025 los días 3, 4 y 5 de julio en Cazorla (Jaén) y ya ha desvelado los primeros nombres de su cartel. A la ya anunciada presencia de North Mississippi Allstars, se suman ahora Devon Allman, Diunna Greenleaf, Nikki Hill y The Cinelli Brothers.

Entre los confirmados, destaca la participación de Devon Allman, heredero del mítico Gregg Allman, que llegará al festival con su proyecto más personal y la experiencia de haber liderado formaciones como Honeytribe y Allman Betts Band. La texana Diunna Greenleaf debutará en BluesCazorla con su poderosa voz y su inconfundible mezcla de blues, góspel y soul, avalada por una carrera internacional y el reconocimiento de la crítica especializada.

Nikki Hill, una de las artistas más queridas por el público del festival, regresa a Cazorla con nuevo material y la promesa de un directo arrollador, mientras que The Cinelli Brothers cumplirán su cita pendiente tras su ausencia en 2023, trayendo su enérgico blues europeo con espíritu americano.

Por su parte, North Mississippi Allstars -fundados por los hermanos Luther y Cody Dickinson- aportarán su fusión de rock sureño, blues de raíces y jam sessions, consolidando el alto nivel artístico de esta edición.

Los abonos para los tres días ya están a la venta a precio reducido (75 euros) a través de enterticket.es y bluescazorla.es. Con estas primeras confirmaciones, BluesCazorla 2025 vuelve a posicionarse como una cita imprescindible para los amantes del género y la música en directo.

pointer

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

15 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

2 días ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

3 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

5 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

6 días ago