Según nos hemos enterado a través de NME, EMI va a publicar una serie de singles en formato de vinilo de siete pulgadas para apoyar a las pequeñas tiendas de discos que tienen que hacer frente al descenso de las ventas físicas originado por las descargas en Internet. Además de Blur, la discográfica también lanzará singles limitados de The Beatles y Lily Allen.
“Queremos que sigan las tiendas de discos independientes, son una parte importante de nuestra cultura musical“, ha declarado el líder de Blur, Damon Albarn. “La música es la forma más sencilla para Blur de mostrar nuestro apoyo, esperemos que le guste al público“.
La edición de este single ha disparado los rumores sobre una reunión a tiempo completo de Blur. La banda ya ofreció el verano pasado tres multitudinarias actuaciones: Hyde Park -Londres- así como en los festivales de Glastonbury y T in the Park.
También te puede interesar
Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa
The Beatles Anthology Collection 2025: Edición restaurada y ampliad
CRIM edita nuevo álbum «Futur Medieval»
Iñaki “Uoho” Antón lanza su nuevo proyecto Rebrote con el single “La Flor de la Verbena”
Valeria Castro: Premio Ondas Nacional de Música 2025 al Fenómeno Musical del Año