Bob Dylan, en Barcelona y en el Azkena Rock Festival

 
La interminable gira en la que está inmerso Bob Dylan tendrán dos paradas en España. La primera, el jueves 24 de julio, en Barcelona, y la segunda, el sábado 26 del mismo mes, en el recinto de Mendizabala, en Vitoria, dentro de la programación de la edición 2010 del Azkena Rock Festival.

 

Uno de los grandes nombres de la historia de la música contemporánea como es Bob Dylan estará presente en el festival vitoriano, cerrando las actuaciones del sábado 26 de junio. Ese mismo día también tocarán, entre otros, The Hives, Chris Isaak, NRBQ y Bad Religion, que también acaban de ser confirmados.

 

Last Tour International también ha anunciado que del cartel se caen los estadounidenses Drive By Truckers, que acaban de suspender toda la gira europea que tenían prevista para la primavera de este 2010. Sus sustitutos serán The Hold Steady. Además, también se incorporan al cartel los vizcaínos Audience y los vitorianos Bronze.

 

El Azkena Rock Festival se celebra en Vitoria del jueves 24 al sábado 26 de junio y tiene confirmado a Kiss como cabeza de cartel de la jornada del viernes 25 y a casi una treintena de artistas. El precio del abono es de 90 euros más gastos, mientras que la entrada del jueves 24 cuesta 35 euros más gastos y las de viernes y sábado, 48 más gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *