Agenda de conciertos

Bonnie “Prince” Billy actuará en Madrid en noviembre

Fecha única en España en el Teatro Eslava

Bonnie “Prince” Billy, alter ego musical de Will Oldham, regresa a España para presentar en directo su nuevo álbum The Purple Bird. La cita es el martes 11 de noviembre de 2025 en el emblemático Teatro Eslava de Madrid, siendo esta su única fecha confirmada en nuestro país.

Trayectoria y estilo único

Con más de tres décadas de carrera, Bonnie “Prince” Billy es un referente indiscutible de la música independiente internacional. Su estilo combina folk y country desde una perspectiva íntima, poética y profundamente humana, consolidándolo como un creador de culto.

El álbum ‘The Purple Bird’

Publicado en enero de 2025 y grabado en Nashville con el productor David “Ferg” Ferguson, el disco incluye colaboraciones relevantes como Tim O’Brien, John Anderson, Ronnie Bowman y Pat McLaughlin. Fue concebido en un ambiente familiar que impregna a cada canción, y es considerado una de las obras más inspiradas y conmovedoras de Oldham, celebrando la música como un espacio de encuentro.

Concierto y entradas

El concierto incluirá temas de The Purple Bird junto a clásicos como I See A Darkness y otras colaboraciones emblemáticas. Las entradas están en LiveNation.es y Ticketmaster.es, con precios desde 28€ más gastos de distribución.

pointer

Recent Posts

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

4 horas ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

1 día ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

2 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

3 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

4 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

5 días ago