El Azkena Rock Festival 2011 ya tiene fechas. El 10º aniversario del evento vitoriano tendrá lugar del 23 al 25 de junio en el habitual recinto Mendizabala.
Para disfrutar al máximo de este hermoso festival, la organizacion ha sacado a la venta un Bono Oferta, que por tan solo 85€ incluye un ‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’ con contenido exclusivo, incluyendo merchandising, descuentos y un pasaporte ARF.
El ‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’ contendrá:
La entrega del pack se realizará en el ‘Stand 10º aniversario’ que se instalará para la ocasión en los accesos al recinto Mendizabala en el transcurso del propio festival a todos aquellos que acrediten haber comprado el bono oferta antes del 11 de enero de 2011.
Por su parte, el Pasaporte ARF es un documento de identidad personal e intransferible que se entregará a todos los compradores del bono oferta que activen el Pasaporte ARF rellenando un formulario con sus datos personales a través de la web oficial del festival. Desde ese momento pasarán a formar parte de un exclusivo Club de seguidores a los que, a partir del ARF 2011, se les ofrecerán descuentos y ventajas para otros conciertos y festivales de Last Tour International a través del Pasaporte ARF.
No Quiero regresa a Madrid este viernes 20 de marzo para presentar su explosivo sonido…
El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…