Brandon Boyd (Incubus) prepara su segundo disco en solitario junto a Brendan O’Brien

Brandon Boyd, vocalista de Incubus, ha anunciado en una entrevista con la revista Rolling Stone que este verano va a publicar su segundo álbum en solitario, que supondrá la continuación de The Wild Trapeze, que se editó en 2010. Además, el cantante también ha anunciado que ha estado trabajando junto al productor Brendan O’Brien, colaborador habitual de Incubus.

«Está hecho, está masterizado. Probablemente saldrá en algún momento de este verano, está preparado para su publicación inmediata pero no puede ser por logística y cosas de este estilo«, explica Boyd.

Respecto a lo que podemos encontrar en el nuevo álbum en solitario de Brandon Boyd, que todavía no tiene título definitivo, es diferente a la música de Incubus. «Es diferente a Incubus en el sentido en el que son dos las personas que deciden en lugar de cinco, además hay más piano y tiene un mayor ritmo pop. Es como pop excéntrico«, afirma a Rolling Stone.

Donde hay más dudas es sobre la canción que se elegirá como primer single aunque Boyd explica que tiene claro que cuatro o cinco canciones podrían aparecer online como anticipo del disco. Además, también confirma que habrá presentaciones en directo aunque «no me entusiasma la idea de estar todo el día en la carretera, al estilo Incubus».

bannedingu

Recent Posts

Angie Sánchez- Tiempo al tiempo (2025)

En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…

24 horas ago

Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre

El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…

24 horas ago

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

2 días ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

2 días ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

4 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

4 días ago