Disco en solitario de Brian D’Addario de The Lemon Twigs. ¿Se va de la banda madre? no. ¿Quiere hacer otro tipo de música? no. ¿Se ha cabreado con su hermano? tampoco, si hasta le ha producido este disco. El único «problema» del bueno de Brian es su incontinencia creativa, y con tantos buenos temas en el bolsillo decidió grabarlos bajo su nombre.
En este LP sigue constatando su facilidad para manufacturar exquisitas píldoras de pop sesentero. Además de ciertas querencias por los Beach Boys como en ‘Flash in the Pan’ o ‘Song of Everyone’ (esta última con letra de Stephen Kalinich, un referente para los chicos de la playa), acercamientos al folk tipo The Byrds en ‘Till the Morning’ con maravillosos órganos y un solo de teclado tan breve como placentero o algo de bubblegum en ‘Nothing on my Mind’ y ‘This Summer’.
‘One Day I’m Coming Home’ nos podría llevar a los tiempos folkies de Marc Bolan, ‘Company’ a las baladas de los primeros Wings, mientras en ‘Useless Tears’ abraza el barroquismo pop con orquesta. Ya sea bajo The Lemon Twigs o en solitario, D’Addario es una propuesta actual a lo mejor de nuestro pasado musical.
El trío británico de hermanos (Daisy 38, Lewis 36, Kitty 33) tocará el 16 de…
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…