El fundador de The Beach Boys llevará la celebración del 50º aniversario del legendario Pet Sounds a Kobetamendi.
Lo que el año pasado fue un momento únicamente reservado para los asistentes del Primavera Sound de Barcelona y Oporto se acaba de convertir en un enorme tanto para el Bilbao BBK Live. La organización ha desvelado nuevos nombres de su undécimo ascenso al monte Kobeta de la capital vizcaína con un claro caballo ganador: Brian Wilson, de The Beach Boys, interpretando de principio a fin uno de los títulos imprescindibles de la historia del rock, Pet Sounds (1966).
«Wouldn’t it be nice«, «God Only Knows» y demás clásicos de la banda sonarán en la cita bilbaína, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio. La banda sonora de este año se verá completada también por el post-rock instrumental de Explosions in the Sky y el esperado regreso del oscuro blues y garaje de Royal Blood. Además, los históricos Aterciopelados, bailes a cargo de Joe Goddard (Hot Chip), el nuevo material de Los Punsetes, lo último de la escena independiente de Bristol con Idles y los ganadores de la última edición de Banden Lehia, Zazkel.
Variada y potente hornada de confirmaciones que se unen a Depeche Mode, The Killers, Phoenix, Die Antwoord, Justice o Fleet Foxes, entre otros.
Los abonos están a la venta, a un precio de 110 euros (+ gastos), y puedes adquirir el tuyo en taquilla.com
También te puede interesar
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década
Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026