Cuando se confirmaron las actuaciones de mayo Bruce Springsteen & E Street Band en nuestro país ya se anunció que el ‘Boss‘ presentaría en España su nuevo disco, del que se desconocían todos los detalles. Ya hay título —Wrecking Ball– y fecha de publicación: 5 de marzo de 2012 y 6, en Estados Unidos. Y, además, ya se puede descargar digitalmente una canción: «We Take Care of Our Own«, que podéis escuchar al final de esta información.
El 17º disco en estudio de Bruce Springsteen, Wrecking Ball tiene 11 nuevas composiciones del ‘Boss’ y ha sido producido por el propio músico de New Jersey y Jon Landau. Junto con la edición normal del disco se editará otra que contendrá dos temas adicionales y fotografías y un artwork exclusivo.
El listado de canciones de Wrecking Ball de Bruce Springsteen es el siguiente:
1 – We Take Care of Our Own
1 – Easy Money
2 – Shackled and Drawn
3 – Jack of All Trades
4 – Death to My Hometown
5 – This Depression
6 – Wrecking Ball
7 – You’ve Got It
8 – Rocky Ground
9 – Land of Hope and Dreams
10 – We Are Alive
Wrecking Ball será presentado en una gira europea que comenzará el próximo 13 de mayo en Sevilla y que también visitará otras ciudades españolas como Barcelona, San Sebastián y Madrid. Ya puedes conseguir tus entradas para Bruce Springsteen.
Nos despedimos con «We Take Care of Our Own» de Wrecking Ball de Bruce Springsteen:
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…