Acaba de llegarnos la nueva campaña de Ron Brugal. En ella, la casa del ron dominicano pretende que les ayudemos a celebrar el lado extraordinario de las cosas. Romper los estereotipos, disfrutar de cada pequeño detalle y encontrar lo extraordinario en lo cotidiano son los trucos que nos proponen.
Son esas pequeñas cosas las que acompañan a esta destilería desde sus comienzos, en 1888. La caña de azúcar reposa en los locales del Puerto Plata, dejando caer todo el sabor en cada una de las gotas, a las barricas de madera seleccionada. Porque lo auténtico sólo pertenece a quien se atreve a buscarlo.
El lema «No es normal, es Brugal» pretende hacerse un hueco en nuestro vocabulario como sinónimo de que algo es extraordinario. Como extraordinaria es la recompensa del que se atreve a ir más allá, a escudriñar lejos de lo obvio en busca de lo importante. Más allá del azul, el color insignia de la marca. Más allá del sabor, el inigualable sabor del Ron Brugal.
Ser fieles a nosotros mismos, tomar las decisiones que marcarán nuestra existencia, vivir la vida que deseamos en cada momento. Esto es lo que hacen las personas extraordinarias. Esto es lo que significa Ron Brugal. Porque, definitivamente, no es normal.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…